Ropa de invierno 2020

Camperas de snowboard hombre para la nieve

Encontra en Duke la mejor campera de snowboard ideal para vos. Tenemos una gran oferta de modelos para que puedas encontrar la mejor campera y el mejor pantalón para el invierno. Tenemos todo tipo de camperas de hombre con estilo para que puedas lucir en la montaña.

Ropa de la nieve: la mejor indumentaria para el frío

No te congeles. Nuestras camperas son perfectas para las bajas temperaturas y los días de invierno. Si practicas alguna actividad outdoor, snowboard o esquí, necesitas indumentaria acorde.

Gracias a la tecnología de nuestra indumentaria, vas a poder encontrar camperas y diseños que te van a mentener en una temperatura cálida todo el día, sin importar la nieve o la humedad.

 Las nuevas tecnologías textiles otorgan un gran aislamiento térmico y al mismo tiempo te dan más libertad de movimiento. 

Criterios para ropa de invierno de alta calidad

Para elegir la mejor indumentaria de invierno, hacen falta tener varios criterios. A continuación te ayudamos repasando los más esenciales.

Campera impermeable mujer y hombre

Si vas a realizar actividades outdoor, esquí o snowboard,  te vas a enfrentar constantemetne a la humedad y al agua. Por esta misma razón, es fundamental que tu campera de snowboard sea impermeable. Al menos 5k de columnas de agua (que equivalen a 5000 mm) son necesarios para garantizar una buena impermeabilidad, a partir de esto, hay camperas que soportan hasta 20k (20000 mm de columnas de agua)

Campera transpirable

La transpirabilidad de una prenda es esencial. Es fundamental conocer la transpirabilidad de la tela de la indumentaria, sabiendo que esta está confeccionada con membrana exterior transpirable.

Campera respirable

 Para los momentos en donde pega el sol y la temperatura sube, es imprescindible tener una campera que tenga un excelente sistema de ventilación. La respirabilidad se debe al tipo de tela y también a características adicionales como la ventilación axilar, permitiendo evacuar el exceso de calor corporal provocado por las altas temperaturas.

Campera softshell

Las camperas Softshell otorgan una calidez agradable. Son muy ligeras y transpirables al mismo tiempo. También poseen una  gran capacidad de impermeabilización, lo que lo hace una prenda apta para muchos tipos de actividades y utilizable en climas más templados.

Las camperas de softshell brindan libertad de  movimiento como consecuencia de la elasticiad de su tela, creando un fit perfecto al cuerpo.

Remera térmica y calza térmica

Si se acompaña una campera softshell con ropa térmica como primer capa, se puede conseguir una perfecta combinación para cualquier tipo de actividad al aire libre. Siempre es importante pensar en la primer capa de piel para poder balancear el calor corporal y no sentir incomodidad luego.

Estos son alguno de los puntos que podrán orientarte a la hora de comprar una prenda técnica. De todas maneras, si necesitas asistencia, tenemos un chat en vivo para poder asesorarte. Siguiendo estos consejos vas a conseguir la mejor campera técnica para practicar snowboard, esquí o cualquier otra actividad outdoor sin problemas.