null

Lo mas importante de la filosofía de Duke es que quienes la eligen adaptan las prendas a su estilo de vida y personalidad.

Filosofía DUKE el espíritu de la marca

Duke logro encontrar su filosofía a través de la aceptación de aquellos que la elijen año tras año.

Concepto

Prendas técnicas y de abrigo pensada para satisfacer las necesidades de los deportistas que practican actividades en la nieve y en las temperaturas mas frías.

Diseño innovador

Buscamos satisfacer las necesidades de los esquiadores y snowboarders, diseñando prendas de excelente calidad a nivel mundial, con alta tecnicidad, confort, diseños diferentes e innovadores

Perfeccionamiento

Vistiendo al staff de los mejores centros de esquí argentinos, difundiendo la Patagonia en sus prendas y campañas gráficas y perfeccionándose en tecnicidad, confort y diseño, es que DUKE logra un fuerte posicionamiento en el mundo frío.

Campañas

En DUKE pensamos y trabajamos todo el año para el invierno, buscando siempre a través de todas nuestras campañas publicitarias, seducir al consumidor para ser parte de nuestra filosofía y despertar en él el deseo de vivir nuevas experiencias junto a nuestras prendas.

En todo el país

Los productos DUKE se distribuyen en todo el país a través de locales enfocados en la calidad y las necesidades de las personas que practican deportes en temperaturas gélidas o que desean resguardarse del invierno.

Garantía total

Te ofrecemos la mejor garantía. Nuestras telas y confecciones realizadas con técnicas de primera calidad son respaldadas por un equipo de atención de posventa de atención 100% personalizada.
0
+
Soñadores conformes
0
Años de vida
0
+
Campañas
0
+
Bajadas

Telas Impermeables y Respirables

Nuestras telas pasan por 2 tratamientos fundamentales para lograr la resistencia mínima requerida para los deportes en nieve:

1- Impermeabilidad, este tratamiento evitar la entrada de viento o agua.
2- Respiración, este tratamiento permite la eliminación del exceso calor evitando que ese calor se transforme en transpiración evitando que la prenda se moje por dentro, logrando además un excelente confort durante todo su uso.


Capucha Desmontable

Diseños y modelos especializados para ser utilizados en épocas de buen clima.

La capucha desmontable permite que poder darle mas uso a la campera los días de buen clima sin perder el estilo y el diseño de la campera.


Vicera Regulable

La vicera dispone de un sistema ubicado en la nuca que regula el largo de vicera para que la nieve, el viento o la lluvia tomen el menor contacto posible con la cara.

También al regular la vicera es de ayuda para que la capucha se ajuste a la forma de la cabeza, impidiendo que el viento se embolse en la parte superior de la capucha


Cierre Doble Vía

Utilidad que ofrecen los cierres de las camperas que pueden abrirse de abajo hacia arriba evitando perder el calor del cuerpo.

Este sistema es muy utilizado por los esquiadores ya que no necesitan abrir la campera hasta la mitad del pecho para sacar algo de los bolsillos internos. También este sistema evita tener que abrir y desajustar el cuello de la campera y capucha.


Bolsillos Útiles

Tienen muchas utilidades pero sobre todo son muy seguros y evitan perder objetos personales.


Puños con Trampa de Nieve

Este accesorio evita que la nieve entre a través de los puños.

Sobretodo en el caso que el esquiador se caiga y apoye las manos sobre la nieve. También al colocar los guantes la zona que completamente protegida de la nieve y el frío.


Trampa de Nieve

Se encuentra en la zona de la cintura y la forma correcta de cerrarla es estirando la trampa de nieve protegiendo la cola y conservando el calor del cuerpo en la zona lumbar y abdominal, logrando así un confort extra en zonas que pierden rápidamente la temperatura corporal.

También en movimientos básicos que realiza el esquiador, la trampa de nieve evita que el frío o la nieve ingresen a la campera. Ejemplo: cuando una persona toma sus primeras clases de esquí o snowboard realiza muchos movimientos que dejan desprotegida la cintura, es aquí donde actúa la trampa de nieve ya que evita que la misma entre cuando el esquidor se cae o practica el deporte sobre nieve onda.La trampa de nieve tiene un cierre en su parte superior que permite retirarla y utilizar la prenda con un ánimo más urbano, modificando la caída de la tela.


Costuras Termoselladas

Todas las prendas disponen de costuras termoselladas que se realizan con una máquina especial que trabaja con presión y calor, sellando y plastificando las costuras, evitando así la entrada de viento y agua por las costuras.


Pasador de Cable Auricular

Accesorio muy utilizado en la montaña para que el cable del celular o auriculares no sean un estorbo a la hora de esquiar. Se encuentra ubicado en la parte interior de la solapa izquierda de la campera a la altura del pecho.


Cierres Termosellados

Son cierres especiales que se los someten a un tratamiento para evitar la entrada de viento o agua logrando además que los cierres pasan a formar parte del diseño.

Querés ser parte de la Red Duke de distribución?